Beatriz Robledo Puertas

Sobre el proyecto

Mariana Pineda - GG distribuciones teatrales - Beatriz Robledo Puertas

Licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Complutense de Madrid se especializa en Diseño de Vestuario para el Audiovisual en la Escuela de Cinematografía y del Audiovisual de la Comunidad de Madrid (ECAM).

Los primeros trabajos los realizara dentro del equipo de vestuario del figurinista Pedro Moreno para el Teatro de la Zarzuela, títulos como Los Diamantes de La Corona, La Luisa Fernanda o La Del Soto del Parral. Ha trabajado con figurinistas como el galardonado Paco Delgado o la figurinista Almudena Rodríguez junto con la que preparara durante dos años consecutivos el vestuario para la Cabalgata de Los Reyes Magos del Ayuntamiento de Madrid.

Participando en varias ocasiones en el Festival de Teatro Clásico de Mérida bajo la dirección de José Carlos Plaza,en proyectos como “Hécuba” y “Medea” o “Alejandro Magno” del director Luis Luque.

Se inicia como figurinista de la mano del director Jaime Rosales para su película “Hermosa Juventud” presentada en el Festival de Cannes en 2014. En teatro junto Luis Luque Cabrera para “Lulú” escrita por Paco Bezerra y protagonizada por María Adánez.

Formara parte como figurinista del proyecto de la Joven Compañía Nacional de Teatro Clásico “Fuente Ovejuna” bajo la dirección de Javier Hernandez-Simon.

DISEÑO DE VESTUARIO

Beatriz Robledo Puertas

Categoría
Diseño de Vestuario