Silvana Navas

Sobre el proyecto

Mariana Pineda - GG distribuciones teatrales - Silvana Navas

Licenciada en Interpretación en la Escuela Superior de Arte Dramático de Sevilla, formación simultaneada con otras disciplinas escénicas.

Su licenciatura en Interpretación textual y su interés por la Comedia del Arte y el Clown, le han permitido trabajar con Pep Vila, Gabriel Chamé, Miquel Crespi, Pablo Durán o Nestor Muzo. Su trabajo es amplio en disciplinas tan variadas; formando parte de los elencos de “Lon Don Don” y “Gerundio del Verbo Pensar”; ambas escritas y dirigidas por Pablo Canosales; “El Rayo Colgado o peste del loco amor”, “Teodora” y “El príncipe del Baúl” éstas con Teatro del Velador. Se estrena en los escenarios madrileños con “Maldito Naranjito” de Eduardo Aldán en el Teatro Compac.

Mientras continúa con su formación, ampliándola en la disciplina del verso y del flamenco, rueda tres largometrajes con Gonzalo García Pelayo, “Todo es de color”, “Alegrías de Cádiz” y “Niñas”.

Con la compañía Morboria, ha trabajado en “El lindo Don Diego y el Burgués Gentilhombre” . Actualmente forma parte de la IV Promoción de la Joven Compañía Nacional de Teatro Clásico, en la que ha participado en los montajes de “La Dama Boba” dirigida por Alfredo Sanzol, “Los Empeños de una Casa”, “Préstame tus palabras I y II”, “Pedro de Urdemalas” y “Fuente Ovejuna” por la que es candidata a mejor actriz de reparto en los premios de la Unión de Actores.

Personaje

Amparo / Silvana Navas

Categoría
Actores